Ganate Un Millón De Dolares Anual En Ventas, Sin Importar Lo Que Vendas

Un millón de dolares no es lo que era antes, pero seamos realistas, como quiera es mucho dinero.

Solamente una pequeña cantidad de personas en el mundo hacen esta cantidad de USD anualmente. Este el sueno de muchas personas alrededor de mundo, hacer un millón de dolares. Alcanzando esa cantidad de 7 figuras seria un sueno echo realidad.

Porque pocos vendedores se ponen como meta menos de un millón de dolares en ventas anuales?

Antes que nada, hacer un millón de dolares anualmente no es un chiste. Se requiere de muchísimo trabajo duro en un 99% de todos los casos. Toma mucho tiempo y dedicación. Mucha gente lo que hacen es que tiran la toalla! experimentan, y ven que es mucho trabajo que se requiere, y así de simple abandonan el objetivo. Nosotros los humanos amamos no tomar riesgos, sin salir de nuestra zona de confort, pero, no ha habido ninguna persona que se halla echo millonaria en su “zona de confort”.

Otra cosa es que las personas que nos rodean juegan un rol importarte en cuanto a nuestra manera de pensar. Sabias que el Goldfish crece dependiendo de el lugar donde este? si lo mantienes en un pequeño embace  se quedara pequeño, si lo dejas en libertad en un lago, crecerá sin limites. El circulo que te rodea de personas es lo mismo. Si todos tus amigos, familiares y companeros de trabajo te dicen que es imposible hacer un millón de dolares, automáticamente te auto-bloqueas y lo crees, así como le pasa al goldfish, te quedas pensando pequeño.

Esas personas con las que compartes diariamente afectan mucho tu manera de pensar y la forma en la cual actuás. Ellos pueden frenar tu crecimiento y lastimar gravemente tu forma de pensar en grande. Te estoy diciendo todo esto porque se lo que va suceder. De seguro ya debes de haberlo pensado. Sabes exactamente de que te estoy hablando. “Las excusas”.

Pero Francis, No puedo hacer un millón de dolares con esto que estoy haciendo.

Ahorrate esas pendejadas  para que se las cuentes a tu abuelita. olvidate de las excusas, eso no existe aquí. Sea lo que sea que pienses, estas en lo correcto. no preferirías tu pensar en grande y estar en lo correcto, que pensar pequeño y estar equivocado? no puedes decir que hacer un millón es imposible para ti. Ello hay muchas personas ahí afuera que lo están haciendo ahora mismo. Si, hay personas ahí afuera haciendo un millón de dolares. Vendedores, Empresarios, Emprendedores.

Ok, ahora que ya sacamos todas las negatividades y las excusas de la casa, Vamos a hablar de DINERO.

La matemática es muy simple. $1,000,000 en un año = $2739.72 cada 24 horas. Eso significa que tu necesitas ganar $114 cada hora del día, 365 días cada año. Vamos a ponerlo en otro angulo. cuantas ventas tu necesitas hacer diariamente para llegar a $2739.72? digamos que vendes vehiculos y tu comisión de cada venta es un promedio de $400/venta. Necesitaras vender 7 carros diariamente.

Si eres un oficiar de prestamos necesitaras cerrar un negocio todos los días. Si eres Realtor/Bienes raíces deberías cerrar una venta cada 3 días. Si eres un agente de seguros es alrededor de vender 2 seguros para hogares diariamente. Y no es mucho como tu piensas. Es solo resolver la simple matemática y estar claro de cual es la meta.

Para muchos, un millón de dolares es simplemente una grandiosa cantidad de números en la que sueñan. Sueñan con eso y hablan de eso, pero la realidad es que la mayoría ni siquiera se a tomado el tiempo de hacer la simple matemática de arriba, tan simple como fue.

Esos que han ganado un millón , han hecho la matemática, se pusieron claros con los números y se enfocaron en esa meta.

Ahora debes de estar diciendo “Francis, es imposible vender 7 carros en un dia, lo mas que se puede son 3, y como quiera es mucho” y otra ves lo digo, deja las excusas. La agencia o dealer de vehículos propietaria de los mismo y el sitio para que trabajas vende 7 o incluso 20 solamente en un día. Si vendes 3 vehículos diariamente por un periodo largo, veras que necesitaras tu propia agencia de vender carros. Tienes que parar de pensar pequeño.

Pudieras tener tu propio equipo de trabajo y alcanzar esa meta mas rápido. Algunas veces es mejor hacer un poquito entre muchas personas que hacerlo todo por ti mismo. Si tienes un equipo de trabajo, simplemente enfoquense  en la meta hasta que la alcancen. Hacer un millón de dolares en 12 meses no tiene que ser complicado para nada.

Es tan simple como tener una meta clara, tener el enfoque y la mentalidad para sobrellevar los problemas y trabajar duro para que eso pase.

El primer paso para hacer un millos de dolares es crear un mapa, un plan. Que vas a vender, cuantos necesitas vender, y que tipo de ayuda necesitaras para lograr esos números. Una vez tenga esos numeritos claros y visibles, NO TE DESENFOQUES hasta que alcances eso números y logres lo que quieres. Créeme, El segundo millón es aun mas fácil de conseguir.

El secreto para ganar un millón es simplemente ganándolo. No puedes rendirte si en el primer, segundo, tercer año no lo consigues. Es verdad, pocos afortunados lo consiguen de un día para otro, pero pongámonos de acuerdo, tu y yo no somos tan afortunados. Tu y yo tenemos que pensar y trabajar por el de nosotros. Cuando parece que nunca lo vas a lograr, esfuérzate aun mas. Cuando pienses que ya es tiempo de rendirse, afila el hacha y utiliza toda tu fuerza para derivar ese árbol que esta a mitad de tu camino.

No hay nada de diferencia entre esa personas que hacen un millón anualmente y tu.

Lo único que ellos hacen es trabajan duro e inteligentemente. Si buscas una manera aun mas fácil para lograrlo, copia a esas personas que ya lo han logrado rápido. La única razón por la que no estas haciendo 7 figuras anualmente es por ti mismo. Tu manera de pensar y tus miedos son tus únicos enemigos impidiéndote que lo logres. Es momento de que ya decidas ser libre!

Si en realidad estas interesados en tener libertad financiera y romper esas cadenas que te están atando a la esclavitud. auto-educarte, invierte en tu educación.

Te recomiendo que aprendas sobre opciones binarias, aprender a vender y bienes raíces.

Si no has leído Padre Pobre, Padre rico de Robert Kiyosaki te recomiendo que lo leas.

Buena suerte, y porfavol dejame tu comentario. Gracias.

Francis B.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *