Gana $250 – $350 Diariamente Vendiendo Con Clickbank Desde La Comodidad De Tu Casa!

Aprende como ganar dinero con Clickbank, desde $250 hasta $300 diariamente.

Clickbank es una plataforma poderosa donde no hay limites en cuanto hacer dinero diariamente.

Como ganar dinero con Clickbank - $250 dolares o mas con clickbank

Como ganar dinero con clickbank, aprende mas aqui.

Si te digo que puedes hacer $250 exactamente, entonces te estaría mintiendo, no hay cifra exacta de la cantidad de dinero que puedes hacer en esta plataforma.

Eso dependerá de ti, de cuanto dinero quieres hacer y de la dedicación y el enfoque que tengas.

En esta plataforma no hay limites, mira el video y aprende como ganar dinero con Clickbank.

 

Video entrenamiento de Clickbank

Que Es Dinero? Y Que Le Da Su Valor?

Sistema monetario basado en los entados unidos, que es el dinero en los estados unidos y como funciona.

Si tratas de pagarle a alguien con un simple pedazo de papel, nadie lo aceptara. Pero digamos que este pedazo de papel fuera $100.00 dolares, seria una historia totalmente diferente.

La pregunta entonces es la siguiente?

Que es lo que hace que ese pedazo de papel de $100.00 sea mas interesante y con mas valor que otros pedazos de papeles?

Después de todo, no es mucho lo que se puede hacer con el…

No te lo puedes comer, no puedes construir cosas con el y quemarlo es totalmente ilegal.

Entonces, que es lo que pasa? De seguro que ya debes de saber la repuesta. El dinero es un pedazo de papel printeado y autorizado como legal por el gobierno, mientras otros pedazos de papeles no.

Pero eso solamente es lo que lo hace legar. Lo que en realidad le da valor a $100.00 dolares es la cantidad de papeletas que estén circulando.

Atrevas de la historia, la mayoría de monedas incluyendo el dolar americano, era vinculado y creado basándose en materias primas valiosas y la cantidad en circulación dependía de la cantidad de oro y reservas federales del gobiernos.

Pero después de que USA aboliera el sistema en 1971, el dolar se convirtió en lo que es conocido como; “FIAT MONEY” dinero no vinculado a ningún tipo de materia prima. basándose solamente en leyes y pólizas creadas por el gobierno que estipulan cual es la cantidad de dinero que se debe de imprimir.

Entonces , cual de los poderes del gobierno crea esta póliza.

El poder ejecutivo, el poder legislativo o el poder judicial?

La respuesta es sorprendente…NINGUNO de esos poderes mencionados. De hecho, las pólizas monetarias son creadas por independientes sistemas de reservas federales, mejor conocida por FED.

FED esta compuesta por 12 bancos principales distribuidos en las ciudades principales del país (USA).  Sus gobernadores, quienes son fijados por el presidente y confirmados por el senado, reportan al congreso y todas las ganancias de la reserva federal (FED) van a el (US TREASURY) o el tesoro de lo US.

Pero mantener el FED de ser influenciado por las vicisitudes del día a día de los políticos, no esta bajo el control de ningunos de los poderes del estado de gobierno.

Entonces por que el FED no imprime infinita cantidad de dinero para todos y de esa manera hacer todo el mundo felices y ricos?

Bueno, entonces el dinero no tuviera ningún tipo de valor. Piensa acerca del propósito de la moneda,  cual es para ser utilizado para adquirir productos y servicios. Si la cantidad total de moneda en circulación aumenta mas rápido que el valor de los productos y servicios en la economía, entonces cada parte individual sera capas de comprar una cantidad mas pequeña de esos productos y servicios que lo que era anteriormente. Esto es conocido como inflación.  Por otra parte , si la cantidad de dinero se queda igual y constante, mientras mas productos y servicios son creados, el valor de cada papeleta de dinero incrementaría en un proceso llamado deflación.

Entonces, cual es peor de las dos inflación o deflación?

Mucha inflación significa que el dinero en tu bolsillo hoy valdrá menos en el futuro, haciéndote que lo gastes lo mas rápido posible.

Mientras toda esta situación estimularía los negocios, también afectaría a los consumidores ha sobre-consumir,  o sobre acumular mercancías y artículos, como combustible y comida, aumentando los precios y dirigiendo a escasez de consumo he incluso mas inflación.

Pero deflación, haría a las personas querer mantener agarrado su dinero, y una disminución los gastos de consumidores reduciría las ganancias de los negocios, dirigiendo a la misma ves hacia mas desempleo y disminución de gastos, causando a la economía aun mas encogerse.

La mayoría de los economistas creen que mucho de ambas es peligroso, un pequeña cantidad de inflación para así estimular el crecimiento de la economía.

El FED usa una inmensa cantidad de datos económicos para determinar cuanta cantidad de moneda debe de haber en circulación,  incluyendo previas tazas de inflación, tendencias internacionales, y la taza de desempleo.

Como en la historia de Goldilocks, necesitan tener los números en el lugar correcto para poder estimular crecimiento y mantener a las personas empleadas, sin permitir que la inflación alcance niveles disruptivos.

El FED no solamente determina cuanto ese papel que esta en tu bolsillo vale, pero también tus chances de conseguir y mantener tu trabajo donde ganas ese papel.

 

 

Ganate Un Millón De Dolares Anual En Ventas, Sin Importar Lo Que Vendas

Un millón de dolares no es lo que era antes, pero seamos realistas, como quiera es mucho dinero.

Solamente una pequeña cantidad de personas en el mundo hacen esta cantidad de USD anualmente. Este el sueno de muchas personas alrededor de mundo, hacer un millón de dolares. Alcanzando esa cantidad de 7 figuras seria un sueno echo realidad.

Porque pocos vendedores se ponen como meta menos de un millón de dolares en ventas anuales?

Antes que nada, hacer un millón de dolares anualmente no es un chiste. Se requiere de muchísimo trabajo duro en un 99% de todos los casos. Toma mucho tiempo y dedicación. Mucha gente lo que hacen es que tiran la toalla! experimentan, y ven que es mucho trabajo que se requiere, y así de simple abandonan el objetivo. Nosotros los humanos amamos no tomar riesgos, sin salir de nuestra zona de confort, pero, no ha habido ninguna persona que se halla echo millonaria en su “zona de confort”.

Otra cosa es que las personas que nos rodean juegan un rol importarte en cuanto a nuestra manera de pensar. Sabias que el Goldfish crece dependiendo de el lugar donde este? si lo mantienes en un pequeño embace  se quedara pequeño, si lo dejas en libertad en un lago, crecerá sin limites. El circulo que te rodea de personas es lo mismo. Si todos tus amigos, familiares y companeros de trabajo te dicen que es imposible hacer un millón de dolares, automáticamente te auto-bloqueas y lo crees, así como le pasa al goldfish, te quedas pensando pequeño.

Esas personas con las que compartes diariamente afectan mucho tu manera de pensar y la forma en la cual actuás. Ellos pueden frenar tu crecimiento y lastimar gravemente tu forma de pensar en grande. Te estoy diciendo todo esto porque se lo que va suceder. De seguro ya debes de haberlo pensado. Sabes exactamente de que te estoy hablando. “Las excusas”.

Pero Francis, No puedo hacer un millón de dolares con esto que estoy haciendo.

Ahorrate esas pendejadas  para que se las cuentes a tu abuelita. olvidate de las excusas, eso no existe aquí. Sea lo que sea que pienses, estas en lo correcto. no preferirías tu pensar en grande y estar en lo correcto, que pensar pequeño y estar equivocado? no puedes decir que hacer un millón es imposible para ti. Ello hay muchas personas ahí afuera que lo están haciendo ahora mismo. Si, hay personas ahí afuera haciendo un millón de dolares. Vendedores, Empresarios, Emprendedores.

Ok, ahora que ya sacamos todas las negatividades y las excusas de la casa, Vamos a hablar de DINERO.

La matemática es muy simple. $1,000,000 en un año = $2739.72 cada 24 horas. Eso significa que tu necesitas ganar $114 cada hora del día, 365 días cada año. Vamos a ponerlo en otro angulo. cuantas ventas tu necesitas hacer diariamente para llegar a $2739.72? digamos que vendes vehiculos y tu comisión de cada venta es un promedio de $400/venta. Necesitaras vender 7 carros diariamente.

Si eres un oficiar de prestamos necesitaras cerrar un negocio todos los días. Si eres Realtor/Bienes raíces deberías cerrar una venta cada 3 días. Si eres un agente de seguros es alrededor de vender 2 seguros para hogares diariamente. Y no es mucho como tu piensas. Es solo resolver la simple matemática y estar claro de cual es la meta.

Para muchos, un millón de dolares es simplemente una grandiosa cantidad de números en la que sueñan. Sueñan con eso y hablan de eso, pero la realidad es que la mayoría ni siquiera se a tomado el tiempo de hacer la simple matemática de arriba, tan simple como fue.

Esos que han ganado un millón , han hecho la matemática, se pusieron claros con los números y se enfocaron en esa meta.

Ahora debes de estar diciendo “Francis, es imposible vender 7 carros en un dia, lo mas que se puede son 3, y como quiera es mucho” y otra ves lo digo, deja las excusas. La agencia o dealer de vehículos propietaria de los mismo y el sitio para que trabajas vende 7 o incluso 20 solamente en un día. Si vendes 3 vehículos diariamente por un periodo largo, veras que necesitaras tu propia agencia de vender carros. Tienes que parar de pensar pequeño.

Pudieras tener tu propio equipo de trabajo y alcanzar esa meta mas rápido. Algunas veces es mejor hacer un poquito entre muchas personas que hacerlo todo por ti mismo. Si tienes un equipo de trabajo, simplemente enfoquense  en la meta hasta que la alcancen. Hacer un millón de dolares en 12 meses no tiene que ser complicado para nada.

Es tan simple como tener una meta clara, tener el enfoque y la mentalidad para sobrellevar los problemas y trabajar duro para que eso pase.

El primer paso para hacer un millos de dolares es crear un mapa, un plan. Que vas a vender, cuantos necesitas vender, y que tipo de ayuda necesitaras para lograr esos números. Una vez tenga esos numeritos claros y visibles, NO TE DESENFOQUES hasta que alcances eso números y logres lo que quieres. Créeme, El segundo millón es aun mas fácil de conseguir.

El secreto para ganar un millón es simplemente ganándolo. No puedes rendirte si en el primer, segundo, tercer año no lo consigues. Es verdad, pocos afortunados lo consiguen de un día para otro, pero pongámonos de acuerdo, tu y yo no somos tan afortunados. Tu y yo tenemos que pensar y trabajar por el de nosotros. Cuando parece que nunca lo vas a lograr, esfuérzate aun mas. Cuando pienses que ya es tiempo de rendirse, afila el hacha y utiliza toda tu fuerza para derivar ese árbol que esta a mitad de tu camino.

No hay nada de diferencia entre esa personas que hacen un millón anualmente y tu.

Lo único que ellos hacen es trabajan duro e inteligentemente. Si buscas una manera aun mas fácil para lograrlo, copia a esas personas que ya lo han logrado rápido. La única razón por la que no estas haciendo 7 figuras anualmente es por ti mismo. Tu manera de pensar y tus miedos son tus únicos enemigos impidiéndote que lo logres. Es momento de que ya decidas ser libre!

Si en realidad estas interesados en tener libertad financiera y romper esas cadenas que te están atando a la esclavitud. auto-educarte, invierte en tu educación.

Te recomiendo que aprendas sobre opciones binarias, aprender a vender y bienes raíces.

Si no has leído Padre Pobre, Padre rico de Robert Kiyosaki te recomiendo que lo leas.

Buena suerte, y porfavol dejame tu comentario. Gracias.

Francis B.

 

 

Aprende Como Ganar Dinero Online (En Internet) Con Opciones Binarias

En tan solo unos meses $51,576.57 con opciones binarias, totalmente automático. Si estas buscando una manera rápida de como hacer dinero en el Internet, estas en el lugar indicado!

 

Visita DINEROCONOPCIONES.COM y aprende exactamente paso a paso lo que debes de hacer si quieres ganar dinero con este tipo de método.

Si has llegado a este website es por que de una manera o otra te interesa como ganar dinero rápido o como ganar dinero por el Internet de una forma rápida y efectiva,sin trucos, ni engaños.

Seguramente al igual que yo, debes de haber gastado mucho dinero en formas y métodos de como hacer dinero rápido y estable desde la comodidad de tu casa.

 

La mayoría de estos métodos de como hacer dinero rápido y fácil, solamente intentan venderte algo o quitarles su dinero.

En pocas palabras, quieren seguir haciéndole perder dinero y tiempo.

La diferencia de este website/Blog es que no esta diseñado para venderle absolutamente nada.

A la misma ves , me gustaría que quede claro que en este blog no encontraras ningún método, ni truco o estrategia de como ganar dinero por internet con opciones binarias.

Si estas buscando eso, entonce te recomiendo que cierres este blog en este mismo momento.

Solamente estaré compartiendo varias APPS/ROBOTS de opciones binarias que estoy utilizando actualmente y que me estas generando una buena cantidad de dinero.

Si no sabes lo que son las Opciones Binarias entra aqui y aprende un poco mas acerca esto.

Dicho esto, entonces empecemos.

 

Algunos meses atrás el 20 de Sept de este mismo 2015 para ser especifico.

Comencé a utilizar GoldDigger, con un deposito de $255.00, he hecho alrededor un total de $24,146.72  están en mi cuenta principal de banco, con un balance aproximado total de $17,857.85

La suma total total seria $24,146.72 + 17,857.85 = $42,004.57 – el deposito de $255.00 = $41,749.57 

Divididos entre 41 dias me da un resultado equivalente a = $1,018.28 / DIARIOS.

Esto es sin mencionar la cantidad de dinero que he hecho con GoogleTrader, que en este preciso momento es de un alrededor de $9,587.99 con tan solo un deposito de $550.00.

También siempre ten pendiente de solamente utilizar un solo broker de opciones binarias que sea único para cada app/robot.

Lo que les recomiendo es que empiecen con la que se sientan mas cómodos y luego que establezcan un balance alto, $3,000.00 – $6,000.00 o mas.

Después intenten con los demás y entonces de esa manera tendrán mas cuentas de trading opciones binarias y así podrán hacer dinero mas rápido automáticamente.

Quisiera mostrarle unas de mis cuentas de opciones binarias actuales antes de continuar con esta pequeña presentación:

GoldDigger

GoldDigger

Cuenta De GOLDDIGGER

Esta de las cuentas de la apps que actualmente uso.

BinaryBook

BinaryBook-IMG

Esta es mi la otra cuenta linkeada a GoldDigger

 

Retiros De La Cuenta De Banco

Retiros-de- dinero-opciones-Binarias

Aquí a continuación te voy a ensenar lo que vas a necesitar para que así como yo empieces a general dinero.

Esto Es Lo Que Vas A Necesitar

Paso #1) Elige una de las aplicaciones de opciones binarias que te he mostrado, no importa cual elijas, todas trabajan igual, elige con la cual te sientas mas cómodo. Ten en cuenta que GoogleTrader no esta en el idioma espanol, en caso de que pudiera ser un problema para ti.

GoldDigger: <<Click Aqui>>

GoogleTrader:<<Click Aqui>>

Paso #2) El segundo paso es hacer un deposito en cualquiera de los broker en el cual te hayas registrado.

El deposito mínimo es de $250-$350+ dependiendo del broker que hayas elegido.

Cuando empece unos meses atrás con GoldDigger, solamente llegue a depositar $265 ya que en aquel entonces esa era la única cantidad de dinero que podía invertir, aparte de que tenia mis dudas sobre invertir ese dinero – no estaba seguro si iba a funcionar.

Paso #3) Una ves depositado el dinero tu cuenta la aplicación sera automáticamente activada.

Ahora solamente necesitas empezar a correr programa y dejar que el APP haga opciones binarias y las tracciones por ti.

Paso #4) Este paso es opcional pero no voy dejar de recomendarte que dejes lo mas posible que tu balance crezca.

Ya que de esa manera tendrás una buena cantidad de dinero en el broker para poder seguir haciendo transacciones en la app.

Esto significa que mientras mas transacciones puedas hacer mas posibilidades de hacer mas dinero.

Paso #5) Al momento que realices tu primero retiro bancario, en caso que hayas seguido en paso 4, vas tener aproximadamente desde $3000-$6000+ disponibles en tu cuenta.

En que caso de que retires algunos, vamos a decir, $2,000.00, ya tendrás las opción de poder invertir en las otras aplicaciones a diferencia de que ahora tendrás   una buena cantidad de dinero en tu balance, y tendrás mas facilidad al momento de realizar las transacciones.

Siempre recuerda de no utilizar el mismo broker en varias aplicaciones.

Usa en cada aplicación un broker distinto.

Paso #6) Sigue invirtiendo o disfruta de tu dinero!

Recuerda que en todo tipo de nueva inversión es bueno que siempre te nutras y hagas tu propias investigaciones, por eso no esta de mas dejar dicho que si tienen cualquier duda, pregunta o inquietud que sea, porfavor, no duden en dejar sus comentarios en la parte de abajo o darle click en contactos.

Espero que les haya servido de mucho esta pequeña guía! buena suerte!